Bachillerato

El centro dispone de dos líneas de Bachillerato privadas donde se imparten las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales, y, Ciencias y Tecnología, ofertando además la posibilidad de cursar la rama de Letras con la asignatura de Dibujo Técnico para aquellos alumnos que quieran después optar a una carrera artística, y además tenemos un amplio abanico de asignaturas específicas que los alumnos escogen en función de sus preferencias.

Ofrecemos formación preuniversitaria de calidad gracias a una atención tutorial continua y una generosa implicación en la formación en valores de nuestros alumnos. En nuestra propuesta de Bachillerato, destacamos el acompañamiento que necesitan los chicos a esta edad, por eso tenemos un proyecto de cotutores, para garantizar el seguimiento y la atención.

Para fomentar la competencia digital un número importante de profesorado utiliza  Edmodo  y Kahoot como herramientas de aprendizaje. También nos servimos de otras herramientas más tradicionales como el cuaderno y los esquemas para asentar conocimientos.

Para complementar la formación de nuestro alumnos ofrecemos un servicio de Orientación Académica y Profesional a través de tutorías tanto individuales como grupales, y contando siempre con el apoyo del Departamento de Orientación. El centro atiende a las exigencias de la sociedad actual incorporando alumnado de NEE al bachillerato y siendo atendidos por PT del centro.

Ponemos todo nuestro empeño en orientar a cada alumno para que llegue a ser lo que quiera ser, con su esfuerzo y nuestra ayuda.

Carmen de la Calle 1º A

Pepi Barata 1º B